Casa del Futuro

Más oportunidades de crecimiento para nuestros jóvenes.

La Casa del Futuro funcionará en el corazón de  la Plaza de la Intendencia. Será un sitio donde los jóvenes de 15 a 24 años en situación de vulnerabilidad social recibirán instrucción y obtendrán herramientas para la inserción  en el mercado laboral.

La obra, que realizan en forma conjunta la Municipalidad de Córdoba y el Gobierno Nacional, incluye una refuncionalización y una ampliación, con intervenciones en planta baja, ingresos y otras partes donde funcionarán una sala de recreación, gabinete, consultorio, talleres de oficios, sala de informática y sectores de uso común.

Inclusión y promoción de la juventud

Puertas adentro, la Casa del Futuro dispondrá de un gabinete psicopedagógico y aulas para talleres de oficios, aprendizaje de idiomas, un estudio de grabación, sala de informática y un espacio de entretenimiento digital. Además, contará con un salón de usos múltiples.

Allí, los jóvenes contarán con un espacio propio para capacitarse en nuevas tecnologías y oficios tradicionales que les faciliten su inserción laboral. También podrán acceder a actividades recreativas y talleres gratuitos.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar